Ya se han publicado los factores de impacto JCR del año 2019, uno de los principales indicadores de calidad de revistas científicas. La revista ITEA-Información Técnica Económica Agraria, editada por AIDA, ha subido su factor de impacto JCR a 0,563, por lo que está de enhorabuena. Este resultado es el reflejo del buen hacer de los autores que confían en la revista ITEA para publicar sus artículo, y del equipo editorial y los revisores que garantizan que todo el proceso de evaluación de artículos se haga con la mayor transparencia y calidad posible. A todos ellos y a todos nuestros lectores queremos enviarles nuestro agradecimiento.

La revista ITEA es una de las pocas revistas indexadas que publica los trabajos en español. Además, todos los contenidos de la revista ITEA se encuentran accesibles en open-access (https://www.aida-itea.org/index.php/revista-itea/contenidos) desde el año 1995, y su consulta es muy sencilla gracias al buscador de la web de AIDA.

Igualmente, se pueden consultar todas las comunicaciones presentadas en las Jornadas AIDA desde el año 1995 a través de otra pestaña de este buscador.

Además, os adelantamos que para conmemorar el 50º Aniversario de la revista ITEA estamos elaborando un volumen especial con varias revisiones sobre las relaciones potenciales entre la Producción Agraria y la Emergencia climática, que esperamos sea de vuestro interés.

Desde AIDA, os animamos a seguir colaborando con la revista ITEA y con todas las actividades que organizamos.