Desde sus inicios, en 1985, estas Jornadas han pretendido crear un foro dinámico de intercambio multidisciplinar de los avances científico-técnicos de interés para los profesionales ligados a la Producción Animal. En esta edición, y debido a la situación impuesta por la COVID-19, nos proponemos mantener el foro, pero en una versión on-line. Igual que en ediciones anteriores serán a lo largo de dos días; así las XIX Jornadas sobre Producción Animal tendrán lugar en dos jornadas de trabajo, los días 1 y 2 de junio de 2021.

Desde el Comité organizador queremos animarte a asistir y a enviar tus trabajos sobre cualquier tema de interés en el campo de la Producción Animal, que permita avanzar hacia modelos de producción animal más sostenibles, desde una perspectiva medioambiental, económica y social. Uno de los pilares de las jornadas sigue siendo el fomento de la incorporación de los jóvenes investigadores con los premios a las mejores comunicaciones en cada una de las secciones.

 

cabra

Inscripción y plazos

Información sobre formularios, plazos y precios de inscripción.

vaca

Instrucciones para los autores

¡¡Atención!! Este año hemos cambiado el formato de las comunicaciones y de la plantilla.

logo medalla

Premios

Información sobre el Premio Jóvenes Investigadores.

lechon

Programa

Información detallada del programa de las seis secciones, dividido por días y sesiones.

gallo

Organización

Información sobre los Comités Organizador y Científico.

arroba 420

Contacto

  • Secretaría de las Jornadas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  • Secretaría administrativa: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tel.: 976 716 305. Fax: 976 716 335.