En 2023 se van a volver a realizar presencialmente las Jornadas de Producción Animal en las que AIDA genera un foro de intercambio de los avances científico-técnicos para los profesionales vinculados a las distintas disciplinas de la producción animal.

Desde el Comité Organizador te animamos a asistir a las XX Jornadas Sobre Producción Animal, este año se celebrarán los días 13 y 14 de junio de 2023 en la sede del Centro Internacional de Altos Estudios Agronómicos Mediterráneos de Zaragoza (CIHEAM Zaragoza; Campus de Aula Dei). Agradeceremos tu contribución (máximo dos comunicaciones por autor) sobre cualquier aspecto de interés en el campo de la producción animal que contribuyan a dar respuesta a los retos que se plantean en la actualidad.

También animamos a los jóvenes investigadores a participar en el premio a las mejores comunicaciones en cada una de las secciones.

Como ya ocurrió en la última edición, este año seguimos manteniendo el formato de una hoja para las comunicaciones.

Como en jornadas anteriores, se publicará un libro de las jornadas, que estará disponible en esta web, pero la aceptación y publicación de un trabajo en el libro de actas estará condicionada a su calidad, al cumplimiento de los plazos arriba indicados y al hecho de que al menos uno de los autores se inscriba y se comprometa a presentarlo en las Jornadas.

El programa definitivo, la inscripción y otros aspectos organizativos se irán actualizando en esta página. De momento os dejamos un PDF+logo verde 512 folleto Informativo

 

Vaca

Inscripción y plazos

Información sobre formularios, plazos y precios de inscripción.

cabra

Instrucciones para los autores

Información sobre el envío de comunicaciones.

logo medalla

Premio Jóvenes Investigadores

Información sobre el Premio Jóvenes Investigadores.

oveja

Programa

Información detallada del programa de las secciones, dividido por días y sesiones. 

cerdo

Organización

Información sobre los Comités Organizador y Científico.

gallo

Localización

Información de como llegar al Campus Aula Dei.

Información para Patrocinadores

Si tienes una empresa relacionada con el sector y quieres ser patrocinador de las jornadas, te dejamos a continuación el folleto informativo con los tipos de patrocinios disponibles. PDF+logo verde 512 folleto Patrocinadores

Contacto

Póster jornadas 2023 low

  • Secretaría de las Jornadas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  • Secretaría administrativa: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tel.: 976 716 305. Fax: 976 716 335.