Journal Citation Report (JCR)es el indicador de calidad más conocido y el más valorado por los organismos de evaluación de la actividad investigadora. Mide el impacto de una revista en función de las citas recibidas por los artículos publicados y recogidos en la Web of Science (WOS). Mide el impacto de una revista en función de las citas recibidas por los artículos publicados y recogidos en la Web of Science (WOS). Permite medir la influencia y el impacto de las investigaciones realizadas (a nivel de revistas y categorías) y muestra las relaciones entre las revistas que citan y las que son citadas.

La Revista ITEA está indexada en esta base de datos desde 2009, en las categorías "Agriculture, Dairy & Animal Science" y "Agronomy"

Recientemente se han publicado los informes de 2019 con los cálculos del Índice de Impacto 2018 y nuestra Revista ITEA-Información Técnica Económica Agraria ha recibido 81 citas, lo que hace que haya obtenido un JFI = 0,346. Subiendo su valoración respecto al año anterior. Y se sitúa en el Q4 (cuarto cuartil) en las dos categorías.