Ya está disponible en nuestra web, en OpenAcces, los artículos publicados en el Volumen 115(3), de septiembre de 2019, de la revista ITEA-Información Técnica Económica Agraria.

Cómo siempre encontrarás dos artículos de Producción Vegetal, dos de Producción Animal y dos de Economía Agraria. En concreto, en este volumen podrás leer los siguientes artículos:

  • Modelos de predicción del índice de madurez de abonos orgánicos producidos con tres procesos de transformación.
    R. Sánchez‑Rosales, O.A. Hernández-Rodríguez, J.A. Jiménez‑Castro, D.L. Ojeda‑Barrios, V.M. Guerrero‑Prieto y R.A. Parra‑Quezada
  • Evaluación del potencial biofertilizante de cinco especies de Trichoderma en la producción de maíz elotero nativo e híbrido bajo condiciones de campo.
    J.A. Vázquez‑Martínez, J.C. González‑Cárdenas, R. Chiquito‑Contreras, W. Sangabriel‑Conde y G. Alvarado‑Castillo
  • Relación de temperatura rectal y frecuencia respiratoria con temperaturas de pelo obtenidas por termografía en ovejas gestantes estresadas por calor.
    R. Vicente‑Pérez, U. Macías‑Cruz, L. Avendaño‑Reyes, A. Correa‑Calderón, C. Luna‑Palomera y A.J. Chay‑Canul
  • Conversión de las explotaciones de vacuno de leche a la producción de leche A2 ante una posible demanda del mercado: posibilidades e implicaciones.
    L. Alfonso, O. Urrutia y J.A. Mendizabal
  • Comportamiento de los consumidores españoles y los factores determinantes de su disposición a pagar por el aceite de oliva ecológico.
    A. Yangui, J.M. Gil y M. Costa‑Font
  • Caracterización de los intermediarios en el mercado del melocotón mexicano.
    B. Sánchez‑Toledano, J.A. Zegbe, V. Cuevas‑Reyes, D. Camarena‑Gómez y M. López‑Santiago

Ir al Volumen 115(3)