Como todos los años impares desde 1985, el próximo año 2021 AIDA organizará las XIX Jornadas sobre Producción Animal, un foro dinámico de intercambio multidisciplinar de los avances científico-técnicos de interés para los profesionales ligados a la Producción Animal. Debido a la situación impuesta por la COVID-19, nos proponemos mantener el foro, pero en una versión on-line.

Igual que en ediciones anteriores las Jornadas se desarrollarán a lo largo de dos días de trabajo, los días 1 y 2 de junio de 2021.

Desde el Comité organizador queremos animarte a asistir y a enviar tus trabajos sobre cualquier tema de interés en el campo de la Producción Animal, que permita avanzar hacia modelos de producción animal más sostenibles, desde una perspectiva medioambiental, económica y social. Uno de los pilares de las jornadas sigue siendo el fomento de la incorporación de los jóvenes investigadores con los premios a las mejores comunicaciones en cada una de las secciones.

Como novedades, deciros que hemos cambiado las normas para el envío las comunicaciones, así como el número de comunicaciones que se puede enviar por cada inscripción. Desde el comité te recomendamos que revises toda la información; puedes encontrarla en la URL: https://www.aida-itea.org/index.php/jornadas-aida/jornadas-2021